La solución inalámbrica para radios móviles le permite mantener las comunicaciones importantes incluso en sitios de trabajo remotos. Diseñado para clientes que dependen de su radio móvil de alta potencia para la conexión de sistemas y que deben trabajar fuera de su vehículo. El micrófono remoto con altavoz (RSM) inalámbrico se vincula instantáneamente, a través de la vinculación de toque al micrófono móvil compatible con Bluetooth (gateway Bluetooth). Este RSM funciona hasta a 100 metros de distancia de la línea de visibilidad del radio móvil.
Solo tarda unos segundos en configurar esta solución plug-and-play. El RLN6552 incluye el micrófono remoto con altavoz con batería (RLN6544) y el micrófono móvil con gateway Bluetooth (PMMN4097).
Los trabajadores que deben dejar sus camiones pueden mantenerse conectados a su radio móvil con el micrófono remoto con altavoz inalámbrico. Dada la capacidad de comunicarse inmediatamente sin tener que volver al camión, los trabajadores remotos pueden realizar su trabajo con seguridad y de forma más eficiente.