Cargando...

Transceptor ICOM IC-2820 Bibanda Dstar


Precio: $19.500,00

En stock

ESTADO  MUY BUENO , poco uso en Caja Original, comprado en Argentina al Distribuidor Oficial 

Capacidad de diversidad de recepción

El IC-2820H recibe las bandas de 118–549.995 y 810–999.990MHz* con receptor de doble recepción que le permite recibir* dos bandas simultáneamente (incluyendo dentro de una sola banda). ¡Casi todas las comunicaciones VHF y UHF están disponibles para usted!
* Vea las especificaciones para la cobertura del rango de recepción.

Si cuenta con dos antenas, la capacidad de diversidad de recepción* es útil para operación móvil cuando la intensidad de la señal de recepción cambia continuamente. Dentro de una sola banda, el radio compara la intensidad de la señal de cada antena y elije la mejor señal para mantener buen sonido y calidad de recepción.

* Está disponible únicamente en bandas FM de 127, 136, 146, 375, 440, 500MHz, FM-N, y modo DV

Potencia de salida de 50W en ambas bandas: VHF y UHF

Dual antenna meterEl amplificador de potencia MOSFET ofrece 50W de potencia en bandas de 2m y 70cm. ¡Esta poderosa potencia permite que la señal de este compacto equipo viaje por varias millas! La potencia de salida se puede seleccionar entre 3 pasos

Operación simple

La gran pantalla 93×28 mm (321/32 × 13/32 pulgadas) de matriz de puntos presenta una interfaz gráfica de fácil lectura, con gran ángulo de visibilidad. Oprima el botón “Función” para traer a la pantalla el menú de funciones asignadas. Adicionalmente, las perillas y botones de sintonización de cada banda están ubicados en forma adyacente, ofreciendo una operación intuitiva.

Controlador separado de la unidad principal

Symmetric layout and easy-to-read graphical interfaceEl controlador está separado de la unidad principal para ofrecer mayor flexibilidad en la instalación. El controlador cuenta con imanes en el panel trasero, permitiendo que usted pueda fijar el controlador a la unidad principal o a otros objetos metálicos. ¡Esto permite lograr una limpia y fácil instalación! Se incluye un cable de separación de 3.4m, OPC-1663 y un cable corto (10cm), OPC-1712.

522 canales de memoria

El IC-2820H tiene un total de 522 canales de memoria, 500 canales regulares, 2 canales de llamada y 20 canales de borde de escaneo. Cada canal de memoria almacena la frecuencia de tono, omisión de información, etc. El sistema de Escaneo dinámico de memoria (DMS) divide estas memorias en 26 grupos, de la A a la Z, y ofrece una fácil selección de canal. Por supuesto, también es posible el escaneo por bancos.

Band scope screen

Función de indicación de banda

La función de indicación de banda le permite vigilar las condiciones cerca de la frecuencia de recepción y ofrece asistencia visual para localizar otras estaciones.

Otras características

  • Alta estabilidad de frecuencia ±2.5ppm con la unidad TCXO
  • Color de fondo de la pantalla variable de verde a ámbar
    Green to amber variable display
  • Operación de silenciamiento de tonos de 104×2 DTCS/50 CTSS
  • Capacidad de escaneo de alta velocidad, máximo 45 canales/seg. En modo escaneo programado
  • Terminal de paquetes de 9600bps, conector mini DIN (de 6 clavijas)
  • Retardo de silenciamiento largo o corto
  • Atenuador automático
  • Capacidad de FM angosta
  • Función de silencio automático en la sub-banda
  • 16 canales de memoria DTMF (24 dígitos)
  • Función buscapersonas con código DTMF y código de silenciamiento
  • Apagado automático

FaceBook