Cargando...

IP Site Connect

La solución digital IP Site Connect utiliza Internet para ampliar la cobertura del sistema de comunicación de MOTOTRBO, independientemente de su ubicación.

Puede establecer comunicaciones fácilmente entre ubicaciones alejadas entre sí, dentro de una ciudad, estado o país.

Puede obtener una amplia cobertura y utilizar un perfil móvil de forma automática desde un área de cobertura a otra, sin intervención manual. También puede mejorar la cobertura en un único sitio, como un edificio alto que contenga barreras físicas. IP Site Connect le permite ampliar la capacidad de comunicación de voz y datos del personal más allá de los niveles alcanzados anteriormente por los radios de dos vías. 

Como resultado, mejora notablemente el servicio al cliente y aumenta la productividad.

  • Permite compartir aplicaciones de voz y de datos, como la mensajería de texto o el seguimiento de la localización con GPS en un área geográfica ilimitada.
  • Amplía la cobertura para usuarios convencionales gracias a la interconexión de diversos repetidores en un solo sitio o en ubicaciones alejadas.
  • Ofrece a los administradores de sistema la capacidad de supervisar y controlar los repetidores dentro del sistema analógico o digital.
  • Programa todas las radios en un canal de área amplia y, de este modo, permite que los usuarios supervisen las comunicaciones desde ubicaciones remotas en su red.
  • Permite que los usuarios utilicen un perfil móvil de forma ininterrumpida entre los sitios de un sistema de área amplia, sin la necesidad de cambiar de canal físicamente.
  • Utiliza nuevos radios, repetidores y aplicaciones de datos MOTOTRBO, o equipos MOTOTRBO existentes a través de una actualización de software.
  • Mejora las comunicaciones y la visibilidad de la empresa en general gracias a la capacidad de rastrear o enviar un mensaje a cualquier dispositivo en un área amplia desde un solo servidor.




     FOLLETO
  • No hay artículos en esta familia

    FaceBook