Cargando...

Mototrbo

El sistema profesional de radio de dos vías de próxima generacón ya está aquí, ofreciendo mejor rendimiento, mayor productividad y gran valor.

Gracias a la tecnología digital, MOTOTRBO brinda el doble de capacidad, mayor claridad de audio en toda el área de cobertura, 40% de extensión en duración de la batería y aplicaciones de datos integrados, tales como servicios de ubicación basados en GPS y servicios de mensajería de texto. MOTOTRBO es un sistema de comunicación de radio de dos vías para las organizaciones que requieren comunicaciones personalizables, confiables, asequibles y fáciles de implementar.

El sistema MOTOTRBO brinda una solución completa para satisfacer todas las necesidades de comunicación de su organización.
 


Radio MOTOTRBO DGP 5050e

Cod.artículo: MOTODGP5050

[Contacte con nosotros para precio]

Esta evolución dinámica de los radios de comunicacion digitales de dos vías MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad. La Serie DGP™8050e/DGP™5050e ha sido diseñada para el profesional calificado que se niega a hacer concesiones. Con voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para un funcionamiento eficiente, estos Radios  Motorola de próxima generación ofrecen niveles máximos de conectividad para su organización.

FaceBook Radios